Image may be NSFW.
Clik here to view.Último partido de la selección en la calurosa ciudad andaluza de Sevilla. Y es que España ha dejado con muy buen sabor de boca a todos sus seguidores, cosechando una nueva victoria. En este caso, la selección derrotada era Lituania, con un resultado de 100-74. España aumenta su potencial optimismo y se va vistiendo de victorias, y pronto estará preparado para el Europeo de Polonia en el que, si sigue llevando esta trayectoria, podrá ser perfectamente el dueño del oro.
Cuando Navarro supo que Pau jugaría el Eurpeo, se le quitaron las ganas de operarse de su fascitis. Y ahí está ahora, metiendo triples de nueve metros. Navarro, Marc y Ricky siguen siendo las estrellas de Sevilla. El resumen de lo ocurrido se reduce a tres victorias en muy poco tiempo. Ganó por 21 puntos a Gran Bretaña, por 18 a Eslovenia y 26 a Lituania.
Tienen tanta facilidad en el terreno de juego que resulta asombrosa, y es lo que les hace ser favorita incluso antes de que hubieran empezado los partidos de preparación para el Europeo de Polonia. De momento tienen lo que se han llevado en Sevilla. Ahora el tour por España continúa, así como los deseos de seguir viendo a la Selección llevándose a todas las selecciones de calle.